llamanos

01(777) 318.11.33 / 3.18.57.21

tienda discovery school

academia suzuki - discovery school cuernavaca
academia suzuki - discovery school cuernavaca

ACADEMIA SUZUKI

Academia Suzuki en Discovery

Es una iniciativa que ofrece a las familias en Cuernavaca actividades que apoyan la formación integral del niño a través del Método Suzuki con clases de un instrumento musical , coro o iniciación musical para bebés.
Nuestro compromiso primordial es el desarrollo de competencias musicales de los alumnos para estimular su desarrollo global en el área intelectual, afectiva y social; su objetivo capital es “educar a través de la música”. Está encaminado a dar la formación humana y musical en los niños que nos permitan conformar los ensambles de instrumento y coro; para iniciar en la música a los niños, con todas las virtudes que esto significa.

Las clases son impartidas por profesores profesionales, maestros de la Escuela Nacional de Música y del Conservatorio Nacional. Además la academia convencida en experiencia de trabajar con el método Suzuki, se da a la tarea de ser impulsora en la difusión del método en el estado, apoyo a proyectos “Suzuki” y ofrecer formación de reconocimiento internacional, para que más profesores en el país puedan conocer e impartir el método como parte de la formación musical de más niños en México. Estando certificados por la Asociación Mexicana del Método Suzuki, impartimos clases a niños a partir de 3 años y hasta adultos que se interesen en aprender el “lenguaje” de la música en una enseñanza similar a la lengua materna. Los instrumentos pueden ser violín, viola, guitarra, chelo, piano y flauta dulce.

Hagamos Música en Discovery es el nombre con el que nuestra Academia se presenta para invitarle a conocer lo que la música puede hacer en la formación de sus hijos.


www.suzukimexico.org

CONOCE DISCOVERY SCHOOL