llamanos

01(777) 318.11.33 / 3.18.57.21

tienda discovery school

centro de educacion familiar discovery school

Centro de Educación Familiar

Centro de Educación Familiar (CEF)

El Centro de Educación Familiar (CEF) proporciona un servicio de ayuda para la mejora personal de quienes integran una familia y para la mejora personal en y desde las familias, mediante la reflexión y vivencia de los valores humanos y sobrenaturales que inspiran a Discovery School. Lo realiza a través de:

1.- Diplomado de Orientación Familiar DIM; enfocado a lograr estabilidad familiar, promover valores y virtudes, animar la vida conyugal, e incentivar el aprovechamiento de los medios educativos para la mejora personal y familiar.

2.- Cursos de Teología y Ética para madres de familia; que facilitan la adquisición de criterios rectos, ciertos y verdaderos; y promover el protagonismo social y personal y optimizar la toma de decisiones.

3.- Conferencias Magnas a lo largo del año escolar; con la finalidad de hacer una comunidad más fuerte y más unida en los valores institucionales Discovery.

4.- Tutorías de Licenciatura y Maestría en Ciencias de la Educación Familiar; dirigido a madres y padres Discovery y a todo público en general, que estén interesados en profundizar y profesionalizar sus conocimientos educativos; y así, escuelas y hogares se conviertan en verdaderos lugares de aprendizaje.

5.- Preceptorado; que da un servicio de acompañamiento personal y académico a los alumnos de secundaria y preparatoria, como una herramienta de formación para la vida.

6.- Misas en la Capilla del Colegio; a la que asisten los diferentes grupos desde preescolar hasta preparatoria a lo largo del año, con la finalidad de formar a los estudiantes en los valores cristianos y la tradición católica.

7.- Clases de Religión y Desarrollo Humano para todos los educandos; como apoyo a la educación familiar que reciben en casa y que se compromete con la construcción del ser humano desde su interior, y hacia el exterior en cuanto le facilita el encuentro con sus semejantes.

CONOCE DISCOVERY SCHOOL