llamanos

01(777) 318.11.33 / 3.18.57.21

tienda discovery school

identidad discovery school cuernavaca

IDENTIDAD

Discovery School ofrece educación católica, multicultural, multilingüe, mixta y personalizada, favoreciendo el desarrollo armónico de nuestros alumnos en lo académico, tecnológico, físico, emocional, artístico y espiritual, poniendo especial énfasis en la formación de valores. Desde nuestra fundación en 1976, hemos creado un ambiente seguro y dinámico que fomente la creatividad, el crecimiento intelectual, la excelencia académica, la integridad y el autodescubrimiento de las competencias de cada uno de los que conformamos esta comunidad. Gracias al manejo de grupos pequeños y a la participación de personal altamente capacitado y comprometido, podemos conocer y atender a cada alumno de forma individual, conscientes de que cada uno tiene sus propias habilidades y características, lo que nos permite ayudarles a desarrollar todas sus potencialidades. Promovemos la relación familia-escuela para actuar juntos, padres y profesores, en beneficio de los alumnos.

mision vision discovery school cuernavaca

MISIÓN Y VISIÓN

Es Nuestra Misión...
Colaborar con los padres de familia en la formación integral de sus hijos para que sean líderes íntegros, solidarios y equilibrados con convicciones y valores, de acuerdo a la doctrina cristiana, para que influyan en la mejora de la sociedad. Formar personas con mente internacional conscientes de la condición que los une como seres humanos y de la responsabilidad que comparten de velar por el planeta para que contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico. Favorecer el desarrollo integral de los miembros de esta comunidad educativa fomentando en ellos las habilidades, atributos y perfil del Bachillerato Internacional (IB).
Es Nuestra Visión...
Ser la mejor institución educativa logrando formar familias congruentes con los valores humanos universales y doctrina cristiana, comprometidas en la educación integral de sus hijos para actuar, influir y trascender positivamente en el mundo.

valores discovery school cuernavaca

VALORES

Nuestro programa de valores y virtudes humanas “Construyendo un Mundo Mejor” es uno de los medios que Discovery School tiene para educar la inteligencia, la voluntad y el corazón de todos los miembros de la comunidad educativa: alumnos, padres y personal. Ésta es una parte medular de nuestro programa que nos permite formar hombres y mujeres libres, responsables e interesados en el bien común, porque estamos convencidos que el desarrollo integral de la persona es la base de la verdadera transformación social.
Los Valores Eje de Discovery son:

  • Respeto
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Autenticidad
  • Unidad-Solidaridad
  • Innovación
  • CONOCE DISCOVERY SCHOOL