llamanos

01(777) 318.11.33 / 3.18.57.21

tienda discovery school

instalaciones discovery school cuernavaca
instalaciones discovery school cuernavaca

INSTALACIONES

Discovery School es un lugar arbolado donde se respira paz y armonía por doquier, un espacio seguro que proporciona todo lo necesario para acompañar a nuestros alumnos en su proceso educativo. Es un ambiente agradable, ordenado, de exigencia académica y rodeado de naturaleza. Los mas pequeños en preescolar trabajan en sus salones amplios y decorados alegremente con muchos materiales hechos por ellos mismos. Sus risas se escuchan al verlos recorrer los caminitos en sus triciclos, en la cancha de fútbol, los juegos y el chapoteadero.

El Centro de Indagación es el corazón intelectual del colegio, con dos salas de lectura adaptadas para las diferentes edades y un salón de ciencias para indagar. Es maravilloso sentarse a leer en la terraza bajo la sombra de un árbol en primavera.

El Aula de Tecnologías de Información y Comunicación está equipada con Imacs y Macbooks principalmente, muchas de ellas utilizadas en diferentes lugares de la escuela gracias al acceso wi-fii en todo el campus escolar.

Contamos con una cancha de futbol rápido, una de fútbol 7 y una de basketball.

Las aulas de primaria están ambientadas de acuerdo al idioma impartido y con mobiliario ergonómico. De igual forma en secundaria y preparatoria cuenta con espacios para trabajar al aire libre, jugar ajedrez o simplemente convivir entre clase y clase.

El corazón espiritual del colegio es la Capilla dedicada a San Josemaría Escrivá , un espacio de encuentro con Dios y con la Virgen de Guadalupe.
El complemento de los recreos y la convivencia es tomar un lunch natural y nutritivo en Jacaranda Coffee Shop.

Discovery es una escuela diferente, ven a conocernos!!!

GALERÍA DE FOTOS

CONOCE DISCOVERY SCHOOL